Políticas de despacho

Debido a los acontecimientos que vivimos en estos momentos (COVID-19) los pedidos recibidos, serán programados. Nos estaremos comunicando con nuestros clientes que realicen sus compras por internet para coordinar las entregas lo antes posible. 

*SI NECESITAS ALGO URGENTE COMUNICATE POR WhatsApp (+569 8 8054885) (+569 9 78620097) y revisaremos la disponibilidad de productos y despacho.

Para las comunas de Peñalolén, Macul, Recoleta y Santiago, designaremos un día de la semana para despachar (jueves o viernes).

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará él o los productos seleccionados.

Los despachos se realizan dentro de las 48 horas hábiles, luego de realizado el pedido, 

Las órdenes de compra se recibirán hasta las 18:00 hrs. Es decir, si compras un producto el día lunes después del horario de recepción la orden de despacho se procesará para el día siguiente. 

En el caso de días feriados el despacho se realizará al día hábil siguiente. 

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados En el caso de que el cliente viva en edificio, el pedido se dejará en la recepción (conserjería).

Los despachos solo se realizan dentro de las comunas establecidas, de lo contrario la venta puede ser anulada.

Las compras que se retiren el taller, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs. previa coordinación. Te contactaremos para dar la dirección exacta.

Las Condes, La Reina y Vitacura $2.000. 

Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa $3.000.  

Peñalolén, Macúl, Santiago y Recoleta $3.500.

© 2020 Chocolates Trosset. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.